Home > Futbol Internacional

La batalla entre Bellingham y Vinicius por el Balón de Oro aumenta

MARCA | 17 Junio 2024 | 09:33
Bellingham ha empezado la Eurocopa igual que lo hizo con el Real Madrid tanto en la Liga como en la Champions, como un cohete. Ante Serbia, el inglés se erigió en el auténtico líder de su selección y marcó un golazo que dio la victoria a los suyos. Fue el mejor del partido, de eso no hay ninguna duda.
 
El inglés ha hecho una temporada espectacular con el Real Madrid, ganando Liga, Champions y Supercopa de España. Si ahora mantiene este rendimiento con Inglaterra y su selección es capaz de llegar a lo más alto en la Eurocopa, parece indiscutible que tiene muchas papeletas para llevarse el Balón de Oro esta temporada, trofeo que pelea con otros jugadores como Vinicius o Mbappé, aunque tanto la Eurocopa como la Copa América van a jugar un papel muy relevante en quien se lleve el gato al agua cuando se decida el ganador.
 
Jude mostró su mejor versión ante Serbia. Tuvo total libertad para moverse por el centro del campo, partiendo de una posición más retrasada de la que suele ocupar en el Real Madrid, pero ofreciéndose siempre y apareciendo tanto por la derecha, como por la izquierda o por el medio. Así llegó su golazo de cabeza, sorprendiendo con su aparición en el área, aprovechando el hueco que dejó Harry Kane y conectando un remate tremendo que dio la victoria a Inglaterra.
 
Un reto mayúsculo
Bellingham dejó su sello y mostró la mejor versión que ha dado en gran parte de la temporada con el Real Madrid. El reto que tiene por delante es mayúsculo, pero tras el partido ante Serbia seguro que sus opciones han subido en todas las casas de apuestas. Nadie duda de que va a presentar una gran batalla al resto de candidatos, ya sea Vinicius, Mbappé o cualquier otro que pueda hacer una gran Eurocopa.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.