Home > Futbol Nacional

Héctor Herrera no entiende las críticas hacia Jaime Lozano

AS | 14 Junio 2024 | 12:44
En entrevista con TUDN el mediocampista del Houston Dynamo Héctor Herrera habló sobre la actualidad de la selección mexicana de futbol que dirige Jaime Lozano, “creo que era algo que la prensa pedía a gritos, la gente también lo pedía, considero que están haciendo bien y que uno como aficionado y ustedes como prensa tienen que tener paciencia con los resultados o con el funcionamiento del equipo”, comentó el jugador 3 veces mundialista por México.

HH parece no estar de acuerdo con los comentarios de algunos medios de comunicación y de algunos seguidores al futbol, “ustedes antes decían que LamborJimmy, no sé qué, y ahora que le fue un poquito mal, lo están acribillando ustedes, la gente; ustedes pedían un entrenador mexicano, lo pusieron y son los primeros en matarlo. Hay que darle confianza, apoyarlo y desearle lo mejor, no estarle mandando malas energías todo el tiempo”, comentó.

El cambio generacional parece iniciar desde que Jaime Lozano ha dejado fuera de la Copa América 2024 a elementos como Guillermo Ochoa, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Henry Martín. Héctor Herrera, comentó que no se toma en cuenta a los jugadores de la MLS para integrar a la selección mexicana de futbol, “considero que no somos tomados en cuenta que no le dan el valor, no se si es por la consecuencia de la competencia entre la MLS y la liga MX yo estuve el año pasado en mi mejor nivel, Alan Pulido estaba haciendo muchos goles y no fue tomado en cuenta, Carlos Vela es otro tema y Alan Pulido no pasaba buen nivel y no se si le llamaron o le dijeron algo, con el nivel que tenia estaba para ser tomado en cuenta, yo fui una vez y no volví a ser tomado en cuenta, yo venia saliendo de una lesión y no estaba en ritmo porque no estaba en el nivel, si no me hubieran acribillado, estoy tranquilo en el momento que este en el nivel del año pasado lo expresaré”.