México continúa con sus preparativos para la Copa América de este verano, el único torneo que tendrán al alcance para conocer su verdadero nivel antes del Mundial del 2026. Contra Uruguay, los de Jaime Lozano sufrieron un golpe de realidad y la baja del portero Luis Malagón, y esta noche es el turno de Brasil, rival al que no enfrentan desde los octavos de final de la Copa del Mundo del 2018.
Plagado de estrellas consolidadas y joyas del futuro, el combinado de Dorival Junior es junto a la Argentina los máximos favoritos para ganar el torneo continental, materia pendiente para los inventores de la samba y el bossa nova pues su última participación en Qatar 2022 no estuvo a la altura de las expectativas.
Brasil se reencuentra después de la Fecha FIFA de marzo, que dejó una victoria de 1-0 contra Inglaterra en Wembley y empate de 3-3 contra España en el Santiago Bernabeu. Apelando a la alineación de ese partido y con un sólo ajuste en defensa, Dorival Junior podría alinear a Bento, Danilo, Marquinhos, Beraldo, Wendell, Lucas Paquetá, Bruno Guimaraes, Joao Gomes, Raphinha, Rodrygo y Vinicius Junior.