Hace justo dos años, concretamente el 21 de mayo de 2022, el PSG anunciaba la renovación de Mbappé hasta el 30 de junio de 2025. Finalmente se ha demostrado que aquello no era cierto, ya que el futbolista firmó sólo por dos temporadas con la opción de ampliarlo por un tercer año, algo que no ha hecho.
Aquella renovación supuso un golpe durísimo para la afición del Real Madrid, que se sintió traicionada por la decisión del futbolista, ya que prácticamente se daba por hecho su fichaje por el conjunto blanco, con el que tenía un acuerdo cerrado. El futbolista ya estuvo a punto de recalar en el equipo español en el verano de 2021, pero el PSG se lo impidió, a pesar de que el Real Madrid llegó a ofrecer 220 millones de euros. Por eso se esperaba su llegada cuando quedaba libre el 30 de junio de 2022, pero los acontecimiento dieron un giro terrible para Florentino, que se quedó sin Mbappé.
Kylian, tras meses en silencio, apareció sonriente aquel 21 de mayo de 2022 y lanzando un mensaje hacia la afición parisina: "Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos, gracias a todos". Un mensaje que hizo mucha ilusión a los seguidores del PSG, pero, a la vez, mucho daño a los del Real Madrid, que no entendieron ese plantón a última hora del crack francés.
Un secreto a voces
Ahora, prácticamente dos años después, el escenario vuelve a ser distinto y sólo queda saber el día de la presentación de Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid. Su llegada es un secreto a voces y tanto la final de Copa que juega el PSG como la final de Champions que juega el Real Madrid impiden que el futbolista anuncie su nuevo destino.
El mundo del fútbol da muchas vueltas, porque son muchos los que hace dos años daban por cerrada la posibilidad de que Mbappé fichara ya jamás por el Real Madrid tras entender como una traición su no a última hora. El tiempo en este caso les ha quitado la razón y el francés jugará los próximos años en este Real Madrid.