Home > Futbol Internacional

El Real Madrid sobrevive en Múnich gracias a Vinicius… y a Kim

Claro Sports | 30 Abril 2024 | 15:03
Todo se definirá en el Bernabéu entre Bayern y Real Madrid. 2-2 en la ida en Múnich, con Vinicius y Kim Min-Jae como protagonistas, ya que el brasileño marcó doblete aprovechando dos errores de primeria del defensa coreano.
 
El Madrid lo ganaba al intermedio, quizá sin merecerlo; vaya, como la eliminatoria contra el City. Sobrevivieron el vendaval del Bayern al inicio, incluyendo una genial tapada de Lunin con el pie. Los blancos tardaron 15 minutos en ver la pelota, finalmente enfriaron el partido, y no le pasaba mayor cosa al partido hasta que llegó el primer error de Kim.
 
Por razones que sólo él entenderá, Kim decidió seguir a Vinicius en carrera del área del Bayern al círculo central, el brasileño apretó los frenos, dio media vuelta y picó a la avenida que quedó por la decisión del defensa; Kroos leyó la jugada a la perfección, filtró el balón y Vini no perdonó ante Neuer.
 
Al volver del vestidor, el Bayern le dio la vuelta. Primero, un gran disparo de Sané al 53′, con algo de colaboración de Lunin porque el tiro entró a primer palo. Y en la siguiente jugada, Guerreiro, quien había entrado por Goretzka, fue derribado en el área y Kane cobró la pena máxima de manera magistral para la voltereta.
 
Ancelotti intentó sacudir el avispero con Camavinga, Modric y Brahim, pero no generaban peligro hasta que Kim les hizo la tarea, perfilándose de mala manera en el área y cometiendo penalti a Rodrygo. Vinicius superó a Neuer para dejar todo tablas para la vuelta.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.