Home > Internacionales

Sainz: Todas las opciones están abiertas, no he decidido aún

Marca | 29 Abril 2024 | 12:34
Carlos Sainz fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana en Jerez, junto con su padre, primero recibiendo el premio del Motor Ciudad de Jerez, y luego compartiendo jornada en Gresini con los Márquez y el resto de pilotos españoles para terminar entregando uno de los premios en el podio de MotoGP. "Soy mucho más motero de lo que la gente piensa, pero sigo el campeonato y si no vengo más es porque no puedo", aseguró el 55.
 
Sainz Sr, lo mismo, como recordó Álex Crivillé: "Le dejé la Honda NSR 500, y él a mí el Ford, y lo hacía bien, hasta algún caballito en la recta", dijo el primer español campeón de 500: "Sí, le gustaba el motocross y lo hacía todo bien el cabrito... yo también hacía, pero ahora ya no me dejan", respondió Sainz hijo, que sigue deshojando la margarita sobre su futuro en F1.
 
"Tengo sentimientos encontrados. Ahora estoy empezando a ver el crecimiento del proyecto (Ferrari). El coche es mejor y tengo confianza al pilotarlo. Eso me hace feliz por este año, pero triste porque no continuaremos el viaje juntos", asegura en una charla con el suplemento Sportweek de la Gazzetta dello Sport.
 
"Pero así es la vida. Estoy bien en este momento desde el punto de vista deportivo, pero un poco deprimido porque quería quedarme en Ferrari", añade con la vista puesta ya en el futuro inmediato. "Tengo que ver todas las ofertas. En mi cabeza aún no he decidido adónde ir", añade el único piloto capaz de derrotar a los Red Bull en las dos últimas temporadas.
 
"Cada temporada que pasa me siento mejor piloto. Siempre quise ser un buen nombre para ocupar los asientos más importantes de la Fórmula 1 y francamente espero que siga así por muchos años más. Sonrío cuando pienso en el futuro aunque lo que pase no dependa únicamente de mí. Todas las opciones están abiertas, pero lleva tiempo y de todos modos no afectará mi forma de correr", afirma.
 
Aprovecha también para lanzar el enésimo mensaje de cariño al equipo. "No se siente una calidez así en otros equipos. El Cavallino me hizo entender qué es la pasión. Lo ayudé a crecer. Irme no es mi elección, pero tal vez vengan cosas mejores".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.