Home > Internacionales

Los Knicks imponen su ley y dejan a los Sixers contra las cuerdas

NBAManiacs | 28 Abril 2024 | 15:07
En el cuarto partido de la serie contra los Philadelphia 76ers, Jalen Brunson mostró su mejor versión con una exhibición fenomenal en la cancha. El base formado en Villanova brilló con 47 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, llevando a los Knicks a una victoria crucial por 97-92 y colocándolos 3-1 arriba en la serie.
 
Los Knicks demostraron una vez más su habilidad para desenvolverse en situaciones difíciles, especialmente en el último periodo del partido. Clave en esta victoria fue el trabajo en el rebote ofensivo tras varios intentos fallidos, y la actuación espectacular de Brunson, quien mostró una sangre fría excepcional.
 
Brunson estableció varios récords de la franquicia esta noche, incluyendo su tercer juego de 30 puntos y 10 asistencias en su carrera de playoffs, el primer juego de 40 puntos y 10 asistencias en la historia de los playoffs de los Knicks, y un nuevo récord de anotación en los playoffs para los Knicks con sus 47 puntos.
 
El base comenzó con fuerza anotando 12 puntos en el primer periodo con un 5/9 en tiros de campo, agregó 11 puntos en el segundo cuarto, subió a 15 en el tercero y sumó 9 puntos más en el último cuarto.
 
En total, Brunson jugó 44 minutos, terminando con un 18/34 en tiros de campo y un 9/11 desde la línea de personal.
 
Por otro lado, los Sixers contaron nuevamente con su estrella Joel Embiid y, en momentos clave, con Tyrese Maxey. Aunque Embiid intentó tomar el control del partido, los Knicks supieron resistir su embate.
 
Sin embargo, la resistencia de Embiid se desvaneció en el tramo final, donde los Knicks mostraron mayor determinación y lucha. Destacaron Precious Achiuwa y O.G. Anunoby en el rebote ofensivo, con Achiuwa sumando 7 rebotes (4 ofensivos) y Anunoby logrando un doble-doble con 16 puntos y 14 rebotes (2 ofensivos).
 
Embiid concluyó el encuentro con 27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones, mientras que Maxey aportó 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
 
Por desgracia, la mala suerte golpeó nuevamente a los Knicks en forma de lesiones. Además de las ausencias de Randle y Robinson, el equipo perdió a Bojan Bogdanovic con una lesión en el pie izquierdo tras una acción desafortunada. Otros destacados en el juego fueron Kelly Oubre Jr. y Tobias Harris por los Sixers, y Josh Hart, Miles McBride y Hartenstein por los Knicks.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.