Home > San Luis Potosi

Definido calendario de primavera de las Guepardas football

Plano Deportivo | 17 Abril 2024 | 13:12
Quedó definido el calendario de la temporada de primavera de la liga de Football Extremo Femenil (FXF). Las Guepardas Football debutaran este domingo 21 de abril, cuando enfrenten a las Demonias de la Ciudad de México en la jornada uno, en el campo 12 del parque Tangamanga 1 en punto de las 11 de la mañana.
 
La jornada dos se jugará el fin de semana del 27 al 28 de abril, y será turno de las potosinas de viajar a la Ciudad de México, para enfrentar al equipo Legends.
 
Posteriormente realizarán la segunda visita de tres consecutivas a la Ciudad de México, para enfrentar en la jornada tres al equipo Banshees, el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Mientras tanto la tercera visita a la capital del país, tiene como objetivo pagar la visita al equipo Demonias en la jornada cuatro a disputarse el fin de semana del 11 y 12 de mayo.
 
Para jornada 5 y 6 las Guepardas recibirán a Legends y a Bandhees respectivamente, los fines de semana de 18 y 19 así como 25 y 26 de mayo en el campo 12 del parque Tangamanga 1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.