Home > Extra cancha

Andrada pide sanción para Nahuel y le manda mensaje

Record | 17 Abril 2024 | 01:03
Tras el incidente del rayo láser dirigido hacia Esteban Andrada durante el último encuentro entre Tigres y Rayados, el portero argentino del equipo regiomontano ha levantado la voz en espera de una acción disciplinaria contra su colega Nahuel Guzmán.
 
En declaraciones luego del entrenamiento de hoy, Andrada expresó su deseo de ver una sanción por parte de la Liga MX hacia Guzmán, subrayando que el comportamiento provocador merece consecuencias. "No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quien pertenece, yo después del partido tuve esa reacción por lo que pasó, pero después quedó ahí", afirmó Andrada.
 
El guardameta de Rayados no ocultó su molestia en las redes sociales al enterarse de que su colega de profesión había utilizado el rayo láser para incomodarlo, recalcando que el respeto entre colegas debería primar. "La verdad me sorprendió porque somos colegas de la misma profesión, pero si te gusta provocar, ¡bancátela!", expresó Andrada.
 
A pesar del incidente, Andrada reveló que Guzmán se disculpó a través de un mensaje, aunque espera recibir disculpas en persona para considerar el perdón. "Si me mandó mensaje, pero bueno, si me lo pide personalmente, seguramente se las voy a aceptar", añadió.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.