Home > Futbol Nacional

Barcelona volvería a México para enfrentar a lo mejor de Liga MX Femenil

Record | 17 Abril 2024 | 00:38
El Barcelona Femenil, uno de los equipos más exitosos del futbol europeo, vino a México en 2023, visita que aprovechó para jugar ante las Águilas del América, encuentro que terminó ganando por dos goles de diferencia el cuadro español.
 
Después de varios meses de aquel encuentro, Raoul 'Pollo' Ortiz y Majo González, habrían confirmado que el cuadro catalán tiene planeado volver a México pero, esta vez, para enfrentarse a un combinado de estrellas de la Liga MX.
 
De acuerdo a la información, la idea original era que el cuadro español pudiera venir en 2024, pero, debido a su apretada agenda, la visita no podría realizarse hasta el verano del 2025, entendiendo que el equipo blaugrana permanece con vida en la Copa de la Reina, la Women's Champions League y LaLiga.
 
A pesar de que el interés existe, ninguna de las dos partes ha oficializado nada, mi el cuadro catalán ni l Liga MX Femenil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.