Home > Internacionales

LeBron y Lakers aseguran playoffs con triunfo 110-106 sobre Pelicans

AP | 17 Abril 2024 | 00:14
NUEVA ORLEÁNS (AP) — LeBron James, Anthony Davis y el resto del elenco de los Lakers hacen que el equipo luzca más duro en los playoffs de lo que parecía hace apenas unas semanas.
 
En tanto, los Pelicans se encuentran al borde de la eliminación. Y los acosan las dudas sobre la salud de su ala-pívot Zion Williamson, cuyo debut dominante en la postemporada se abrevió por una lesión en los últimos minutos de un encuentro apretado.
 
James totalizó 23 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes, y Los Ángeles aseguró un boleto para los playoffs, al imponerse el martes 110-106 a Nueva Orleáns el martes, en el minitorneo de repesca.
 
“Hoy mostramos lo que somos capaces de hacer, tanto al ataque como a la defensiva”, dijo James, cuyo equipo llega a los playoffs con 12 triunfos en sus últimos 15 partidos. “Tenemos a un gran grupo actualmente, con una buena rotación, un buen plan y tipos listos para jugar”.
 
Williamson sumó 40 puntos y 11 rebotes, en lo que fue su debut en la postemporada de la NBA. Pero poco después de empatar el marcador a 95 mediante una bandeja con 3:19 minutos por disputar, Williamson se marchó a los vestuarios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.