Home > Futbol Internacional

Xavi se queja de eliminación en Champions: 'Le he dicho al árbitro que ha sido un desastre'

MARCA | 16 Abril 2024 | 16:30
Xavi se ha mostrado muy enfadado con la roja mostrada a Ronald Araújo. El técnico ha explicado que al final del partido ha bajado la césped para decirle al colegiado que era muy malo y que la acción había marcado la eliminatoria. Pese a todo, el preparador ha asegurado que estaba orgulloso del equipo.
 
La eliminación del Barcelona
"Contrariados, enrabietados porque la jugada marca la eliminatoria por completo. Hay otra eliminatoria a partir de esa jugada. Es demasiado sacar la roja".
 
¿Por qué Xavi sacó a Lamine Yamal?
"Hemos dudado porque Pedri sale de un lesión, pero queríamos algo de control. Arriba teníamos Raphinha, Cancelo, Rober... hemos preferido a Lamine, pero es una pena porque estaba bien".
 
Las fallas de Barcelona
"Hemos tenido el 2-0, luego el empate a dos... claras para meternos en la eliminatoria pero con 10 es muy complicado".
 
Xavi molesto por la Champions
"Es una pena que el trabajo de toda la temporada se termine aquí por una decisión. Me hubiese gustado jugar once contra once. Esta expulsión en innecesaria".
 
Xavi vs. el arbitraje
"Le he dicho que ha estado muy mal que ha sido un desastre, que cambia todo esa expulsión. Marca tanto la eliminatoria que lo tenemos que decir"
 
Futuro de Xavi en Barcelona
"Lo volverá a intentar el Barça, yo no soy el importante. Es para estar orgullosos de cómo hemos competido, de forma notable".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.