Home > Futbol Nacional

Miguel Layún cree que el América de André Jardine puede ser un equipo de época

Récord | 16 Abril 2024 | 14:41
El exjugador del Club América, Miguel Layún, quien se retiró con las Águilas en el pasado invierno, ha compartido su visión sobre el equipo de André Jardine. Layún, conocido por su profundo conocimiento del club, señala que el América está en camino a convertirse en un equipo de época, destacando los avances que ha logrado el equipo hasta ahora.
 
Layún, al opinar sobre el potencial del Club América, hace una advertencia sobre el próximo mercado de fichajes. Él advierte que este mercado podría ser un arma de doble filo para las Águilas, enfatizando la importancia de tomar decisiones meticulosas en cuanto a las entradas y salidas de jugadores.
 
"Yo creo que América está trabajando y está logrando de a poco encontrar un equipo que pudiera convertirse de época, al menos las bases las están empezando a tener. Será muy importante, desde mi perspectiva, las decisiones meticulosas que tomen para las entradas o salidas (de jugadores), porque esas no puedes evitarlas porque siempre hay movimientos en los mercados", señaló Layún.
 
El exfutbolista visualiza un futuro prometedor si el Club América logra mantener al grueso de su plantilla. Layún destaca que mantener la estabilidad en el equipo permitirá seguir sumando títulos a la vitrina del club y valorará los logros alcanzados en el futuro.
 
"Hay que confiar que lo sigan logrando, porque eso le va a permitir al América en dos tres años decir 'tenemos un equipo que en los últimos años ha sido de época' porque ha sido un ganador en Liga, en Concachampions, en el Mundialito, en Copa... Eso yo lo veo cercano. Tan cercano como puede dispararse un par de malas decisiones que te alejen completamente de esto", compartió Layún.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.