Home > Futbol Nacional

Tecatito Corona nuevamente se lesiona con Rayados y afición estalla por su poco profesionalismo

Publimetro | 16 Abril 2024 | 11:29
De nueva cuenta, el Club de Futbol Monterrey ha informado que su jugador, Jesús Manuel Corona, se volvió a lesionar de un problema muscular, esta vez en su pierna derecha, que lo alejará de los entrenamientos por al menos dos días, situación que ha hecho estallar a la directiva y afición.
 
El jugador ha sido muy criticado debido a su mala forma física, indisciplina y múltiples lesiones, contrastando con las expectativas que se tenian de él, siendo un refuerzo bomba y llegando como estrella del futbol europeo.
 
Tras su regreso de Europa, el Tecatito ha decepcionado a la directiva albiazul por su muy bajo nivel y poco profesionalismo fuera de la cancha, causando que dentro de la cancha no rinda conforme al talento que tiene el jugador.
 
Cabe recordar que, hace unos meses, el futbolista pisó la cárcel por varias horas al ser encontrado manejando en estado de ebriedad en el área metropolitana de Monterrey en la madrugada.
 
La afición ha criticado a Tecatito porque en fotografías y en varios videos se ve pasado de peso, situación que le ha pasado factura dentro de la cancha donde ha sido muy irregular en su retorno al futbol mexicano.
 
“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Jesús “Tecatito” Corona estará ausente dos días de los entrenamientos del Primer Equipo de Rayados, como parte de su proceso integral de rehabilitación”
 
“El jugador regresará el jueves 18 de abril al campamento del equipo para continuar con su trabajo específico en busca de recuperarse de la lesión grado 1 en el aductor derecho”, se lee en su comunicado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.