Home > Futbol Internacional

Pedri revela el mensaje de Laporta al vestidor del Barca: 'Quiero que se dejen la piel vs PSG'

Récord | 16 Abril 2024 | 10:28
El Futbol Club Barcelona no llega a las Semifinales de la Champions League desde hace cinco años, es por esa razón de la importancia de este eliminatoria en contra del PSG, pues los culés quieren volver a las instancias finales del torneo de clubes más importante del mundo.
 
Ante esta situación, Pedri, que a pesar de su juventud es uno de los líderes del vestidor en Barça, ha revelado la petición que le ha hecho el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, quien quiere ver sí o sí al equipo avanzando de ronda.
 
"Joan Laporta nos ha dicho que nos dejemos la piel, que ya sabía que lo haríamos, pero nos ha recordado que saliéramos con ganas de dar un alegría a nuestra afición. Y lo daremos todo para que así sea", declaró Pedri en la previa del partido.
 
Además de la gloria deportiva, la otra razón de peso por la que Laporta quiere ver al Barça en las Semifinales es debido a que esto representaría una ganancia de aproximada de 12.5 millones de euros y en la situación económica del equipo, esta entrada de dinero le vendría muy bien al club.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.