Home > Futbol Nacional

Rogelio Funes Mori confiesa que él no hubiera abucheado a Messi en Monterrey

Récord | 16 Abril 2024 | 10:07
Rogelio Funes Mori, el delantero mexicano nacido en Argentina, estuvo como invitado en el programa de David Faitelson en TUDN, ‘Faitelson Sin Censura’ y en uno de los polémicos temas que se tocaron, fueron los abucheos a Lionel Messi en Monterrey.
 
Funes, quien es el máximo goleador histórico de los Rayados, conoce a la perfección como es la afición de Monterrey en el estadio y a pesar de que mencionó que entiende los motivos de los abucheos al astro argentino, menciona que él jamas lo hubiera hecho.
 
“No, yo no (hubiera abucheado a Lionel Messi). Obvio es el folclore del futbol, pasa en todas las canchas, el abucheo es normal, ya después es un partido".
 
El hoy delantero de los Pumas dejó claras sus razones por las que no hubiera abucheado a la ‘Pulga’ y más allá de que comparten nacionalidad, Funes Mori hubiera guardado cierto respeto a Leo, pues considera un hecho histórico que el ocho veces ganador del balón de oro haya jugado en el Gigante de Acero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.