Home > Futbol Nacional

Tato Noriega, presidente de Rayados, revela insultos por parte de Nahuel Guzmán

Récord | 16 Abril 2024 | 09:53
Siguen saliendo nuevos detalles sobre el incidente durante el Estadio BBVA en el Clásico Regio, el pasado sábado. Ahora el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, ha dado a conocer la interacción con Nahuel Guzmán durante el partido.
 
El portero de Tigres, a pesar de no jugar, se robó los reflectores al utilizar un láser para apuntar a jugadores rivales como a Esteban Andrada. Ahora, Tato Noriega, reveló que incluso hubo insultos cuando la seguridad trató de retirar al argentino.
 
“El hecho se negó en un principio, nos dicen que, de forma agresiva y altanera, pero, cuando se les mostró el video que ponía en evidencia el hecho, no tuvieron más que aceptar, entregar el artefacto y, en este caso, llevar al agresor, a Nahuel, a la zona de vestidores.
 
“Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos, fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo", comentó en entrevista para Multimedios.
 
Cabe destacar que Rayados ya presentó una queja formal ante la Comisión Disciplinaria en busca de Nahuel sea sancionado. Sobre la situación en sí, Noriega comentó:  "Me parece sumamente delicado, porque además el hecho de que sea planeado, prefabricado, porque no es una reacción ante algo. Este tipo de cosas nos manchan drásticamente".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.