Home > Futbol Internacional

OFICIAL: Así se jugarán las semis de la CONCA

Record | 15 Abril 2024 | 18:38
La lucha por conocer a los cuatro mejores clubes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) dio inicio con la presencia de cuatro equipos mexicanos, tres de Estados Unidos y uno de Costa Rica.
 
Tras algunas series disparejas, quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen con vida en lucha por el trofeo de la región.
 
Monterrey dio cuenta 3-1 en casa ante el Inter de Miami para avanzar a las Semifinales con contundente global de 5-2, aunque no habrá Clásico Regio porque Tigres fue eliminado tras ser derrotado en penaltis por el Columbus Crew.
 
Pachuca cumplió con el trámite y dejó en el camino a Herediano para medirse al América, que no tuvo piedad ante el New England Revolution, en la antesala de la Final.
 
Los partidos de Ida se disputarán en el Estadio Azteca el martes 23 de abril y en el Lower.com Field de Columbus el miércoles 24 de abril; mientras que los duelos de Vuelta se llevarán a cabo en el Hidalgo el martes 30 de abril y en el Gigante de Acero el miércoles 1 de mayo. 
 
¿CÓMO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS?
IDA
 
América vs Pachuca: martes 23 de abril en el Estadio Azteca | 20:15 horas
 
Columbus Crew vs Monterrey: miércoles 24 de abril en el Lower.com Field | 20:15 horas
 
VUELTA
 
Pachuca vs América: martes 30 de abril en el Estadio Hidalgo | 19:15 horas
 
Monterrey vs Columbus Crew: miércoles 1 de mayo en el Gigante de Acero | 20:15 horas
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.