Home > Futbol Nacional

'Jugar contra América es un honor, es un Clásico para Pachuca': Jesús Martínez

Fox Sports | 15 Abril 2024 | 15:55
La Concacaf Champions Cup nos tiene preparada una espectacular serie de Semifinales entre Pachuca y América, una rivalidad que tiene tintes de “Clásico” para el mandamás del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien así mostró un gran respeto por las Águilas, equipo ante el que los Tuzos ha obtenido grandes resultados históricos.
 
Cuestionado acerca de qué espera de la serie entre Pachuca y América en Concacaf, el directivo y empresario destacó que los hidalguenses siempre consideran un privilegio el enfrentar a los de Coapa, especialmente ahora que está en juego el boleto a la Final, que, a su vez, podría entregar a alguna de estas instituciones el boleto al renovado Mundial de Clubes.
 
“Siempre jugar contra América es un honor, va a ser una serie durísima, es un Clásico el de América-Pachuca que siempre se da. Serán partidos abiertos, espectaculares, espero que lo vean y lo disfrute mucha gente”, declaró Martínez.
 
Recordemos que Pachuca es el único que ha vencido al América este semestre en la Liga MX, cuando en la Jornada 7 se impusieron por marcador de 2-1 en el Estadio Hidalgo, gracias al doblete de Erick Sánchez.
 
Históricamente, Pachuca le ganó una Final al América en el Clausura 2007, aquella que marcó el último partido de Cuauhtémoc Blanco con las Águilas hasta su homenaje con la camiseta número 100 frente a Monarcas Morelia. Igualmente, en las Semifinales del Clausura 2022, los Tuzos salieron con la mano en alto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.