Home > Futbol Internacional

Rakitic recuerda su paso y fracasos en el Barcelona

Marca | 13 Abril 2024 | 01:33
El futbolista croata Ivan Rakitic atendió a Gerard Romero en su medio de Twitch, 'Jijantes' para una entrevista en la que, sobre todo, ha repasado su pasado azulgrana. El centrocampista, que ahora juega en Al Shabab de la Saudi Pro League, habló sobre sus logros, pero también sobre las noches negras europeas.
 
Tras el trabajadísimo triunfo del Barça de Xavi Hernández al PSG en el Parque de los Príncipes del pasado miércoles, Rakitic recordó otros encuentros en los que el equipo culé salió mal parado, con derrotas dolorosas.
 
"Si ahora pudiéramos volver atrás en el tiempo, estoy seguro de que todos los jugadores estaríamos más metidos en las grandes noches", afirmó sincero el croata sobre las debacles de Roma, Liverpool y Lisboa. "Ganaríamos dos o tres Champions más", añadió. El jugador ganó varios títulos en Can Barça: cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
 
La derrota de Roma en 2018, la más dolorosa
 
El que más daño hizo, según el ex del Sevilla, fue el encuentro contra la Roma. El Barça venció al Chelsea en los octavos y pasaba por un gran momento de forma en La Liga, en la temporada 2017-18. En la ida de los cuartos, los azulgranas pasaron por encima de los italianos (4-1) y se presentaron en la capital italiana con la moral por las nubes. Pues bien, la Roma ganó 3-0 y dejó fuera al equipo dirigido por Ernesto Valverde. "Me acuerdo mucho de ese partido en Roma, para mí fue el peor. Lo regalamos, no hay más. Si no estás metido de verdad ocurre esto, fue culpa nuestra", dijo Ivan.
 
El ex del Barça abandonó el fútbol español tras casi 15 años. Llegó al club sevillista en enero de 2011, jugó en el Camp Nou entre 2014 y 2020, y regresó a Andalucía para volver a marcharse este invierno a Arabia Saudí.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.