Home > Futbol Internacional

Estudiantes vence a Boca y se mete en zona de clasificación a la segunda fase en Argentina

EFE | 12 Abril 2024 | 18:58

Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Boca Juniors en la reanudación de la 11º jornada, que había sido suspendido en su momento por la descompensación del mediocampista chileno Javier Altamirano.

Con un gol de Javier Correa, ‘Pincha’ se impuso ante su público y bajo la lluvia en el Estadio UNO de La Plata, que dejó al vencedor en la segunda posición con 24 unidades en la segunda posición, mientras que Boca cayó a la quinta ubicación con 22 puntos a falta de una jornada en esta Zona B.

Tras este resultado, el lunes se definirán los cuatro clasificados del Grupo A, que tiene por ahora clasificados a Argentinos Juniors (25), Barracas Central (25), River Plate (24) y Talleres de Córdoba (23), mientras que se mantienen expectantes Independiente (22), Vélez Sarsfield (22).

Por su parte, el martes se definirán la Zona B que por ahora tiene en zona de pasaje a los cuartos de final a Godoy Cruz (29) -ya clasificado-, Estudiantes (24), Lanús (23) y Defensa y Justicia (23), mientras que pretenden meterse en zona de clasificación a Boca Juniors (22), Racing Club (21) y Newell’s Old Boys (21). 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.