Home > Internacionales

Aaron Rodgers pensó que su carrera en la NFL había terminado tras su lesión en el tendón de Aquiles

Claro Sports | 11 Abril 2024 | 15:06
Aaron Rodgers dio más detalles sobre lo que ocurrió tras su lesión, su amor al juego y la emoción que tiene por volver a los emparrillados para la próxima temporada con New York Jets, ahora que su tendón de Aquiles se encuentra recuperado.
 
“Realmente estaba pensando: ‘Esto es todo. No volverás de esta lesión’“, dijo Rodgers en el podcast “I Can Fly”.
Rodgers habló sobre como su ilusión de un nuevo inicio fue rota por su lesión en el tendón de Aquiles.
 
“Tuve esta increíble experiencia fuera de temporada en una nueva ciudad, un nuevo pueblo, con nuevos compañeros de equipo, una nueva organización, un propietario por primera vez y realmente volví a enamorarme del juego del que me enamoré por primera vez cuando era 5 años…Y luego, una de las noches más desgarradoras de mi vida, cuando representé cuatro obras. Y tuve una ‘muerte de ego’”, dijo Rodgers.
 
A Rod también hablo de lo importante que fueron sus amigos para poder salir adelante de la difícil lesión que sufrió.
 
“Dije: ‘Necesito ayuda. Esto va a ser muy difícil. Sólo necesito que todos ustedes estén ahí para mí en los días difíciles en los que dejo de creer que es posible'”, recordando lo que les dijo a sus amigos el día después de su lesión.
Sin embargo, el cuatro veces MVP también declaró que el camino de vuelta le trajo varias lecciones y se convirtió en una ‘mejor versión’ de sí mismo.
 
“Estoy emocionado de volver a jugar… El fútbol es mi lugar feliz. Ahí es donde siento que tengo mayor control de mi capacidad atlética. Me perdí eso el año pasado, realmente lo extrañé” sentenció el quarterback de los New York Jets.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.