Home > Internacionales

Tom Brady: ¿El Regreso del GOAT a la NFL?

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 11 Abril 2024 | 15:01
A pesar de haber afirmado repetidamente su retiro, Tom Brady, el legendario y más grande mariscal de campo de la National Football League, ha sorprendido al mundo del deporte al dejar abierta la posibilidad de volver a jugar en la NFL.
 
Curiosamente, mientras se cortaba el pelo durante el podcast Deep Cuts, Brady decidió abrir su corazón. En medio de la charla, surgió la pregunta que todos esperaban y, finalmente, Tom no pudo contenerse.
 
Recordar que el siete veces campeón del Super Bowl está en proceso pasar a ser copropietario de Las Vegas Raiders, por lo que al momento de responder sobre si volvería a lanzar, Tom dejó en claro que, aunque no está seguro de cómo reaccionarían los propietarios de la NFL ante su retorno, sus habilidades aún están intactas. Incluso mencionó tres equipos a los que consideraría unirse si la oportunidad se presentara: Raiders, 49ers y Patriots.
 
Sobre si dejaría el retiro para volver a la NFL, declaró lo siguiente: "No me opongo a ello. No sé si me dejarían, si me convierto en propietario de un equipo de la NFL, pero no lo sé. Siempre estaré en buena forma, siempre podré lanzar la pelota. Entonces, ¿entrar un rato, como si MJ regresara? No sé si me dejarían, pero no me opondría a ello".
Ahora, la posibilidad de ver a Tom Brady regresar al campo depende de varios factores. Uno de ellos es la necesidad de uno de los equipos mencionados debido a una lesión en su mariscal de campo. El otro, más incierto, es la aprobación de los demás propietarios de la liga. Sin embargo, dada la disposición del ex quarterback y su estado físico, es difícil no emocionarse ante la idea de un último baile en la NFL.
 
El regreso de Brady sería más que un evento deportivo; sería un fenómeno cultural, una oportunidad de presenciar a un ícono viviente hacer historia una vez más.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.