Home > Futbol Nacional

Las Matildas propinan otra derrota al Tri

La Razón | 09 Abril 2024 | 20:05
La Selección Mexicana sumó su tercer encuentro consecutivo sin poder marcar gol, lo que resultó en su tercera derrota consecutiva en el Mextour W. El Tricolor buscaba recuperarse frente a Australia, pero se vio superado una vez más, en un partido disputado en el Toyota Field de San Antonio, Texas.
 
Desde el inicio, el equipo mexicano presionó la salida de las Matildas y mantuvo el control del balón. Sin embargo, un error en la marca permitió que Hayley Raso de Australia rompiera el empate y abriera el marcador con un gol.
 
A pesar del gol en contra, México continuó buscando el arco rival. Alexia Delgado intentó desde media distancia, exigiendo al portero Arnold, quien logró mantener su portería a salvo. El ritmo del partido bajó hacia la mitad del primer tiempo, pero Australia mantuvo su ventaja mínima de 1-0 hasta el descanso.
 
En la segunda mitad, Australia tomó el control del balón y fue decisiva desde fuera del área. Caitlin Foord sacó un potente disparo con la pierna derecha que amplió la ventaja y sentenció el partido a favor de las de Oceanía. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.