Home > Futbol Nacional

¡Empate de alarido! Real Madrid y Manchester City dejan todo para la vuelta en la UCL

Récord | 09 Abril 2024 | 15:14
Regresó la UEFA Champions League con un partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City, encuentro que terminó empatado a tres goles por equipo en un encuentro que no decepcionó a nadie en 'La Casa Blanca'.
 
El Madrid sufrió desde el principio, pues, apenas a los tres minutos de tiempo corrido, Bernardo Silva madrugó a Lunin en un tiro de castigo y los Citizens abrieron el marcador, aunque el cuadro merengue no estuvo mucho tiempo debajo en el marcador; Eduardo Camavinga disparó de fuera del área y Rúben Dias desvió el balón para que se incrustara en el arco ciudadano.
 
Apenas un par de minutos después, el Real Madrid recuperó una pelota en su propia área, Vini Jr. arrastró el balón hasta que metió el pase filtrado para Rodrygo, quien fue jalando marca, se tomó un tiempo y disparó para vencer a la defensa y a Stefan Ortega para poner el 2-1, marcador con el que se terminó la primera mitad.
 
Los segundos 45 minutos fueron una auténtica fiesta, primero Phil Foden marcó un golazo para empatar el marcador y minutos después Gvardiol se lució con un disparo fuera del área para poner al frente al equipo de Pep Guardiola, cerca del final, ya con Luka Modri? en el terreno de juego, Vinicius mandó un centro pasado en donde apareció solo Federico Valverde para marcar el empate con un señor gol.
 
La vuelta se jugará el próximo 17 de abril en la cancha de Etihad Stadium en la ciudad de Manchester, Inglaterra, el que avance de esta llave enfrentará al ganador de la llave entre el Bayern Munich y el Arsenal.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.