Home > Nacionales

Shocker estaba desaparecido y habría intentado quitarse la vida; por esto lo detuvieron, según su esposa

Fox Sports | 04 Abril 2024 | 14:19
La reciente detención de Shocker, el exluchador ‘1000% guapo’, sigue dando de qué hablar, pues ahora su esposa, Gisela Jiménez, reveló hechos inéditos, como que él estaba desaparecido desde el pasado 31 de marzo, además de que cuando lo detuvieron habría intentado suicidarse.
 
La esposa de Shocker comenta que el exluchador sufre de problemas de adicción, además de delirio de persecución, hecho por el que se habría alterado en el hotel de Oaxaca donde fue detenido y por el que llamaron a las autoridades. Aquí explicamos todo.
 
Esposa de Shocker relata problemas y motivo de su detención
En plática con el diario ‘Récord’, Gisela Jiménez habló de todo lo que rodea al ‘1000% guapo’, donde de inicio comenta que a él lo contrataron para una función de lucha en Oaxaca, el 31 de marzo, pero que luego del evento estuvo desaparecido.
 
No tuvo noticias de Shocker hasta que por redes sociales se viralizó el video de su detención, donde la Fiscalía de Oaxaca confirmó la identidad de Jair Soria, nombre real del exluchador.
 
Aunado a esto, Gisela Jiménez revela que Shocker sufre de problemas de adicción, tanto droga como alcohol, hecho que han repercutido en su salud y por ende hoy tiene delirio de persecución, motivo por el que se alteró en el hotel de Oaxaca y generó destrozos, según los reportes.
 
“Me dijo, ‘lo que pasa es que me están molestando, no me gusta que me molesten’, yo le pregunté ‘qué pasó’ y me dijo ‘me tuve que defender’. Ya tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así”, comentó Gisela.
 
En los reportes de autoridades se comentó que, además de los destrozos en el hotel de Oaxaca, Shocker habría intentado quitarse la vida, hecho que no es algo nuevo, pues su esposa confirma que ya lo ha intentado con anterioridad.
 
“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan; dice ‘me quiero matar’. Necesita una clínica, en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita. Una plática ya no le funcionó, ya estuvo 6 meses en un anexo y no es la primera vez”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.