Home > Nacionales

Arranca temporada 2024 del Aquiles Speedway Park, con el 'Gran Premio Norton'

Plano Deportivo | 03 Abril 2024 | 11:41

 Luego de escribir una historia que quedará marcada en el automovilismo nacional, el Aquiles Speedway Park vivirá la primera fecha de la temporada 2024 de su campeonato local, este 7 de abril en el nombrado “Gran Premio Norton”.

Dejando en claro que es la pista de arcilla más importante de nuestro país, el Aquiles Speedway Park está listo para dar inicio a una nueva temporada de su campeonato local, titulando a este año como “Campeonato Haciendo Historia”.

Las categorías EstándarModificada, y Libre, ya desempolvaron sus autos al participar en la visita de Trucks México Series a esta plaza, dispuestos a dar un espectáculo importante para todos los asistentes.

Quienes verán acción por primera ocasión en el año, serán los participantes de la categoría Pony, en su división de novatos y expertos, siendo los que más participantes juntan en la parrilla, sacando chispas en cada vuelta.

Por su parte la categoría Vintage, debutará en la pista de Chihuahua este fin de semana, con una lista de más de 15 pilotos inscritos que sin duda, darán la nota.

Será el domingo 7 de abril cuando se abran las puertas del complejo ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua, en un ambiente 100% familiar con precios que van desde los 100 a los 200 pesos para adultos y de los 50 a los 100 pesos para niños hasta los 11 años.

Además, se podrá ingresar con alimentos y bebidas, el pretexto perfecto para una tarde llena de adrenalina en donde la convivencia se conjuga con la velocidad.

Todo listo para que el Aquiles Speedway Park, comience la temporada 2024 en el “Gran Premio Norton”, el domingo 7 de abril con acceso a partir de las 9 de la mañana y venta de boletos solo en taquilla el día del evento.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.