Si Michael Jordan no tiene mucho que reprocharse a nivel deportivo, su vida personal ha sido un poco más controvertida. Michael ha estado en el centro de muchas historias con su ex-esposa y también ha hecho grandes confesiones sobre ella y sus hijos.
Discrepancia entre la vida profesional y la personal
Deportivamente, Michael Jordan nunca tuvo problemas para lograr que todos lo admirasen. Si bien grabó su nombre en lo más alto de la liga con los Bulls, Jordan siempre fue respetado y todavía se le considera uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aunque muchos dirán que el mejor.
Cuando recién ingresaba a la liga conoció a Juanita Vanoy, con quien rápidamente se casó en 1989. Como muchos deportistas, también formó una familia al poco tiempo de conocer a su pareja. En 1992, después de que la pareja ya había dado a luz dos veces, el ex de Chicago y su esposa esperaban a un tercer hijo y ahí comenzaron las revelaciones.
Los hijos Michael Jordan
De su primer matrimonio con Juanita Vanoy
De su unión con Yvette Prieto
¿Alguno de los hijos de Michael Jordan juega en NBA?
Sus dos hijos mayores Jeffrey y Marcus, fueron los que practicaron el baloncesto profesionalmente, por lo menos uno de ellos estuvo en ligas universitarias y muy cerca de llegar a la NBA. Pero algunos deslices junto a su padre, como cuando se les vio ilegalmente, en un casino en Las Vegas, cuando Marcus tenía menos de 21 años.
Los problemas de tener un nombre que pesa tanto en el máximo circuito del baloncesto, fue de gran impedimento para permitir que uno de los hijos de Michael Jordan llegase a la NBA.