Home > Nacionales

Benavidez comparte la táctica para vencer a Canelo

Record | 30 Marzo 2024 | 08:26
En el contexto de la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Jaime Munguía, el pugilista mexico-americano David Benavídez compartió valiosos consejos destinados a ayudar a Munguía a triunfar en el combate programado para el 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
 
Benavídez destacó la importancia del uso continuo del jab, enfatizando: "Lo que Munguía tiene que hacer es usar mucho su jab, no permitirle a Canelo mantenerse dentro".  Además, señaló la habilidad de Canelo para desplazarse con movimientos sutiles de cabeza y utilizar golpes poderosos cuando tiene espacio.
 
En una entrevista con Thaboxingvoice, Benavídez elogió las capacidades de Munguía como boxeador y expresó su confianza en que pueda enfrentar a Canelo de manera efectiva, anticipando una pelea emocionante y una exhibición gratificante para los fanáticos.
 
A pesar de los esfuerzos previos de Benavídez por concretar una pelea con Saúl Álvarez sin éxito, se ha revelado que ha recibido una oferta para enfrentarse al campeón mundial indiscutido semi pesado en Arabia Saudita, con una fecha tentativa para diciembre próximo.
 
Algunos analistas creen que la pelea entre Canelo y Benavídez podría realizarse en el futuro, posiblemente como un cierre simbólico de la carrera de Canelo y una transición generacional en el deporte del boxeo.
 
Las declaraciones cruzadas entre Canelo Álvarez, David Benavídez y otros involucrados han generado controversia, agregando expectación al ambiente previo a los combates de estos destacados boxeadores.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.