Home > San Luis Potosi

Leal le manda mensaje al América: En el Azteca nos sentimos bien

Record | 28 Marzo 2024 | 21:46
 Listos para visitar el Estadio Azteca. Atlético de San Luis necesita cerrar la temporada regular de la mejor manera si quiere entrar al Play-In, sin embargo, deberá empezar con un resultado importante ante América este fin de semana.
 
Actualmente el equipo rojiblanco marcha 13ro en la tabla general a tres puntos de los primeros 10. A pesar de no tener una gran campaña, Gustavo Leal, confía en que podrán tener un buen cierre y de paso, le mandó una advertencia a América.
 
“Los últimos partidos nos tocó jugar muy bien ahí, en el Azteca nos sentimos bien. De los 15 puntos que quedan, esperamos mínimo sacar 9 para llegar a los 22 y poder estar entre los primeros 10. Ojalá mañana (viernes) tengamos esos primeros tres puntos ante América”, comentó el DT en entrevista para Fox Sports.
 
El entrenador sabe que si quieren terminar dentro de los primeros 10 puestos y conseguir un lugar en el Play-In deberán conseguir resultados importantes incluyendo un triunfo en contra de las Águilas.
 
“El objetivo es claro para estar dentro de los 10 mejores del torneo y para lograrlo será fundamental el partido de mañana (viernes) contra América, buscaremos la victoria”, comentó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.