Home > San Luis Potosi

Inicia torneo de futbol Procesión de los Cristos en Villa de Pozos y La Pila

Plano Deportivo | 28 Marzo 2024 | 19:05

Con la participación de ocho equipos de las delegaciones de Villa de Pozos y La Pila se inauguró este miércoles el Torneo de Futbol de Semana Santa Procesión de los Cristos, que ya es una tradición deportiva en esta parte de la ciudad Capital.

 

El torneo se inauguró con la presencia de autoridades municipales que dieron la patada inicial, en donde el primer juego fue entre los equipos Club Deportivo Santa Rita de Villa de Pozos y La Pila, partido que ganaron los campeones defensores de Santa Rita dos goles a cero.

 

Esta justa futbolística se convirtió ya en una de las más importantes de la ciudad desde hace dos años que se celebra como parte de las actividades culturales y deportivas con motivo de la Semana Santa y se lleva a cabo en instalaciones de las unidades deportivas municipales.

 

En el partido inaugural estuvieron presentes aficionados y público en general de ambas delegaciones que disfrutaron del encuentro y que acuden a los diferentes partidos que se llevan a través de los días que dura el torneo.

 

En otros encuentros que se celebraron durante la primera jornada fueron entre los equipos de Selección Terrero 0 y Selección La Pila 2; Jassos, 2 y Deportivo Cheix Pozos, 2; Selección Jaralito, 1 Moscas de Santa Rita, 3; y los juegos continuarán hasta el domingo 31 de marzo en donde se disputará la final en el Deportivo Casanova en Villa de Pozos.

 

Se invita a los aficionados para que acudan a los partidos, en donde se garantiza la seguridad de todos y que se llevan en un ambiente deportivo y de convivencia familiar.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.