Home > Futbol Nacional

Previo a medirse a Rayados, Chelís se burla de las Chivas

Record | 28 Marzo 2024 | 15:37
Las Chivas no atraviesan un buen momento en el Clausura 2024, con cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga MX. El próximo compromiso del Rebaño será ante Rayados de Monterrey en el norte, por lo que será un reto complicado para los tapatíos. 
 
Para José Luis Sánchez 'Chelís', el resultado no será favorable para los de Fernando Gago, que saldrá con otra derrota del Estadio BBVA. Así lo expresó el exdirector técnico en el programa de Futbol Picante, cuando se analizó el compromiso de la Jornada 13. 
 
Durante el análisis, los comunicadores fueron cuestionados de si pensaba que Chivas podría salir de puntos del Gigante de Acero. Paco Gabriel de Anda aseguró que sí podían lograr un resultado favorable los rojiblancos, pero no especificó si en victoria o empate. 
 
La respuesta fue rechazada por 'Chelís', quien fue contundente ante el cuestionamiento de Álvaro Morales. “Sacará puntos puede ser puntos de sutura, de que se descalabre. No va a sacar nada. Puntos a la tabla no va a sacar”, sentenció Sanchez Solá.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.