Home > Futbol Nacional

Mario Carrilo pide el urgente regreso de Vega al Tri

Record | 28 Marzo 2024 | 15:35
Pide el regreso de algunos jugadores. La Selección Mexicana sigue sin poder derrotar a Estados Unidos en partidos importantes y tras la derrota en la Nations League, varios analistas consideran que debe haber cambios en la convocatoria del equipo.
 
El exentrenador mexicano, Mario Carrillo, fue cuestionado sobre qué jugadores deberían ser llamados para que la selección mejore en sus siguientes enfrentamientos, especialmente la Copa América. Ante esto, Carrillo aseguró que Alexis Vega debe de volver al Tricolor.
 
“Alexis Vega (hace falta). Tiene que seleccionarlo. Para mí es urgente (que lo convoquen). Sebastián Córdova (hace falta), pero no hay más", comentó el exentrenador en un video de ESPN.
 
Vega ha disputado un total de 28 partidos con la Selección Mexicana, de los cuales la mitad han sido oficiales. Entre juegos de Eliminatorias, Copa Oro y Mundial, el jugador suma sólo 3 goles y una asistencia.
 
La última vez que Alexis vega vistió la playera de la Selección Mexicana fue el 10 de septiembre del 2023 cuando México se enfrentó a Australia en un partido amistoso. En aquella ocasión jugó 60 minutos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.