Home > Futbol Internacional

El Chelsea y un fiasco de 60MDE

AS | 28 Marzo 2024 | 15:13
El calvario de Romeo Lavia continúa. El centrocampista belga de 20 años vio su carrera despegar la temporada pasada con el Southampton, tras además salir de la academia del Manchester City. En un nuevo paso en su carrera, fichando por el Chelsea, todo se ha venido abajo.
 
Los de Stamford Bridge se hicieron con los servicios del prometedor jugador belga por un total de 62,1 millones de euros. Con algo de continuidad quizá el puesto de pivote podría haber sido suyo, pero las lesiones le han lastrado desde el día 1. Desde el 18 de agosto que se oficializó su fichaje, hasta ahora, tan solo ha disputado un partido en las filas de los londinenses.
 
Al llegar al Chelsea, sufrió una lesión, que le llevó a perderse la mitad de la temporada hasta prácticamente el 27 de diciembre, cuando disputó 32 minutos en la victoria del Chelsea ante el Crystal Palace por dos goles a uno en Premier League. Hasta ahora, era el muslo lo que le había traído problemas, pero en navidades, lo que le hizo recaer, fue el tobillo.
 
Cuando su vuelta parecía aproximarse, una nueva lesión en el muslo le devuelve al ocaso. Según ha confirmado el Chelsea mediante un comunicado, se perderá lo que resta de temporada, y la opción de la Eurocopa es casi imposible. Llegaría a Alemania con cero minutos disputados, y en un mar de dudas con su rendimiento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.