Home > San Luis Potosi

Listas semifinales de la Copa Potosí infantil y juvenil

Plano Deportivo | 28 Marzo 2024 | 14:35
En duelos muy atractivos llevados a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos", este jueves se definieron los equipos que se enfrentarán en semifinales de la Copa Potosí 2024 en las categorías 2010-2011 y 2012-2013, encuentros que se llevarán a cabo este viernes a las 10 horas.
 
Los equipos que se estarán enfrentando en la categoría 2012-2013 son Lobos FC contra Toros, luego de dejar fuera a los equipos Felinos y Cerritos respectivamente; la otra llave esta conformada por los conjuntos "La 12 de San Luis" y Mustangs FC, que dejaron fuera a Guerreros y Correcaminos Cerritos.
 
En lo que corresponde a la categoría 2010-2011 los finalistas saldrán de los encuentros entre Bravos y Sudisa, que dejaron fuera a Blaugranas y Selección Liga Menor de Ciudad Valles de forma respectiva.
 
 La otra llave enfrentará a Guerreros Epoxipisos contra Halcones de Ciudad Valles, luego de ganar sus series ante Tigres Cemex y CDR Cachorros.
 
La final de ambas categorías se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.