Home > Futbol Nacional

Araujo feliz por sus minutos con el América, aunque sea en equipo B

Record | 28 Marzo 2024 | 14:21
El defensor americanista, Néstor Araujo, está ansioso por sumar minutos en el próximo encuentro contra el Atlético San Luis, destacó la importancia de mantener un rendimiento óptimo, incluso en medio de la exigente seguidilla de partidos que las Águilas tendrán.
 
“Entre compañeros hablamos de que no podíamos perder porque uno también quiere jugar y tener minutos. Si uno hace las cosas mal, aunque sea un equipo B, se da la oportunidad para que el técnico o la directiva diga ‘por eso no juegan’”, mencionó en conferencia de prensa.
 
Destacó que tanto él como los jugadores que están lesionados deberán estar preparados para jugar cuando el estratega André Jardine lo requiera, ya que todo el plantel debe está completo para la etapa final del torneo.
 
“Los que no hemos tenido oportunidad, podemos tener alguna chance de tener minutos, todo el plantel está preparado para jugar. Con las ganas de enfrentar lo que viene porque al final se va a necesitar a todo el plantel por el calendario tan pesado que tiene el club”, argumentó.
 
Araujo mencionó que el balance del equipo azulcrema es bastante bueno, ya que es importante es cómo terminas el torneo del futbol mexicano.
 
“El balance es bueno. Al final lo más importante en la liga mexicana es como terminas, buscando este último tercio lo que quiere el club es llegar embalado, no tener lesiones, recuperar las bajas. La intención es tener equipo completo para lo que viene”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.