Home > Futbol Nacional

Cuestionan a Chivas por no ser la base del Tri

Record | 28 Marzo 2024 | 14:17
Chivas tiene tiempo estando en el foco de las críticas por el nivel mostrado, pero sobre todo, por la falta de talento en el equipo.
 
La polémica se prendió en el programa “Puro futbol” de Hi Sports TV con Hussein Forzan, Raúl Sarmiento, Yosgart Gutierrez y Eduardo Galván, quienes hablaron de la falta de futbolistas de calidad en Chivas, por lo que no aportan elementos de nivel a la Selección.
 
“Si no están para el Guadalajara, si no pueden con la jerarquía del Guadalajara, ¿cómo van a estar para el Tri? La presión del Tri es más que en Chivas” comentó Sarmiento sobre el nivel actual de la plantilla.
 
En este tema, Gutiérrez aseguró que Chivas debe comenzar a negociar, pues los futbolistas mexicanos de calidad no están en el Guadalajara y es ahí donde deben abrir la cartera para hacerse de un buen plantel.
 
Es cierto que el Rebaño puede llegar a ser parámetro del futbol nacional y de la Selección, pues al jugar con puros mexicanos, deberían ser parte importante del Tricolor.
 
A todo esto, Hussein Forzan sentenció que el futbolista mexicano de calidad sí existe, pero no llega al Rebaño, pues actualmente tienen trabajo.
 
“No hay mucho material para el Guadalajara… sí hay jugadores, pero tienen trabajo. De nivel está Jonathan dos Santos, pero tiene trabajo, está (Luis) Romo, pero tiene trabajo”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.