Home > Extra cancha

Felipe Melo arremete contra Robinho y Dani Alves

ESPN | 28 Marzo 2024 | 09:23
Esta semana quedará marcada por las condenas que se aplicaron a Dani Alves y a Robinho, jugadores brasileños que fueron declarados culpables por el mismo delito: Violación y acoso sexual.
 
Luego de la liberación del exjugador de Barcelona y de que se le permitiera a Robinho cumplir su condena en Brasil, misma que fue dictaminada por la justicia italiana, Felipe Melo, excompañero de ambos jugadores en la Selección de Brasil, opinó sobre el tema.
 
"Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio. Tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado", comentó Melo en entrevista para Globo Esporte.
 
Además de esto, Felipe Melo también dejó en claro que, de haber sido su hija, la reacción no le hubiera permitido seguir jugando al futbol y mucho menos dar alguna clase de entrevista, pues comentó que no permitiría que pasara algo así.
 
"Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres", finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.