Home > Internacionales

Briatore asegura que Horner está interesado en fichar a Alonso

Marca | 28 Marzo 2024 | 09:04
Sólo llevamos tres carreras en esta temporada de Fórmula 1, pero los rumores ya sobrevuelan el paddock. La salida de Lewis Hamilton de Mercedes y el 'caso Horner' han abierto el mercado y ahora mismo, no está nada claro qué puede pasar de cara al próximo año. Se ha dicho que Verstappen podría irse del equipo austríaco, que Mercedes podría querer fichar al holandés o a Alonso, entre muchos otros rumores.
 
Lo que está claro es que uno de los pilotos más seguidos por todas las escuderías de cara a 2025 es Fernando Alonso, ya que acaba contrato con Aston Martin y aún no ha decidido si quiere renovar o no. El asturiano ha explicado en múltiples ocasiones que todavía no quiere pensar en el futuro, pero desde alemania apuntan a que se le ha abierto una puerta muy interesante, uno de los asientos más codiciados de la parrilla, el de Red Bull.
 
Parece que la situación dentro de la marca de las bebidas energéticas se está calmando y que Max Verstappen se quedará y eso podía alejar al dos veces campeón del mundo de correr en esa escudería. Pero Auto Motor und Sport ha explicado que Flavio Briatore asegura que Alonso puede fichar por Red Bull. "Briatore, aparentemente ahora ve una mejor oportunidad en Red Bull y en su amigo Horner encuentra a alguien interesado en alcanzar un acuerdo con Alonso", apunta el medio alemán.
 
Red Bull puede tener un 'súper equipo'
 
Según sus informaciones, aunque Verstappen se quede hay muchas opciones de que el asturiano comparta equipo con el actual campeón de la F1, ya que Checo Pérez acaba contrato a final de año: "puede fácilmente hacerle una oferta a Alonso porque el contrato de Pérez expira a fin de año. Si Max Verstappen se queda, será un 'súper equipo'. Si no, Pérez puede quedarse y ser el compañero del Alonso".
 
El mismo medio ha sabido que la reunión entre Christian Horner y los jefes de Red Bull en Dubai ha reforzado la posición de Horner y que ahora "está más fuerte que nunca". El jefe de la marca de bebidas energéticas apoya plenamente los planes del jefe del equipo, Horner, que supuestamente quiere hacerse con el poder tota del imperio del automovilismo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.