Home > Futbol Nacional

León ya busca al reemplazo de Viñas

Record | 28 Marzo 2024 | 08:47
La llegada de Federico Viñas a León ha sido benéfica para ambas partes, pues el delantero charrúa por fin se ha consolidado en el futbol mexicano, ya que en su etapa con el Club América nunca pudo hacerse del puesto titular y hoy en día es un referente de La Fiera, tanto así que lo ven en el viejo continente muy pronto.
 
Jesús Martínez Jr., presidente del León, habló sobre Federico Viñas luego de su participación con Uruguay en la Fecha FIFA, pues el delantero de La Fiera se estrenó con su selección anotando gol a Costa de Marfil en el amistoso internacional.
 
"Hay que decirlo tal cual. Lo que ha demostrado, el jugador que es, ahora anotando con su Selección en apenas su segundo partido. Le veo un futuro muy importante por lo que es como persona y como profesional, un toro dentro de la cancha", declaró Jesús Martínez.
 
Al ver el nivel que está mostrando en la Liga MX y con la Selección de Uruguay, en León afirman que se tiene que empezar a buscar un remplazo de Federico Viñas, pues a pesar de que quisieran tenerlo en sus filas por mucho más tiempo, lo ven con el nivel suficiente para marcharse a Europa de inmediato.
 
"Esperemos nos dure mucho en León, esperemos que el futuro para él esté del otro lado del charco y hay que ir buscando el reemplazo. Ojalá esté Viñas dos, tres o cuatro años con nosotros, pero por la ambición que tiene y lo que ha mostrado, es alguien que puede jugar en Europa sin problema", concluyó Martínez Jr.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.