Home > San Luis Potosi

¿Dónde y cuándo ver el América vs Atlético de San Luis?

Record | 27 Marzo 2024 | 22:49
América recibe al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024. Las Águilas con algunas bajas adelantaron su duelo ante los potosinos para tener un día más de descanso antes de enfrentar su primer duelo de Cuartos de Final de Concacaf Champions Cup ante New England Revolution.
 
Para este duelo, el conjunto azulcrema es probable que no cuente con Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, lesionados, así como con Brian Rodríguez, Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky que reportarán tarde tras jugar con sus respectivas selecciones.
 
Mientras que el Atleti potosino llega motivado después de ganarle a uno de los mejores equipos del torneo, los Tuzos de Pachuca y con la mayoría de sus jugadores descansados tras la Fecha FIFA.
 
Será en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México que América reciba a San Luis en el Azteca, un partido que podrá ser visto por Canal 5, TUDN y ViX Premium. 
 
América vs Atlético San Luis: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?
 
Día: viernes 29 de marzo
 
Hora: 20:00 horas del centro de México
 
Lugar: Estadio Azteca
 
Transmisión: Canal 5, TUDN y ViX Premium
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.