Home > San Luis Potosi

Los cuartos de final esperan a la Copa Potosí

Plano Deportivo | 27 Marzo 2024 | 22:25
La edición 2024 de la Copa Potosí confirma que es el máximo evento del futbol amateur en el país gracias a la calidad de los equipos que participan, por lo que este jueves se definirá como se jugarán los cuartos de final, aunque ya ha registrado algunas sorpresas, como es la virtual eliminación del actual tricampeón Genetic, luego de dos derrotas en el actual torneo.
 
En lo que se refiere a resultados en la rama varonil quedaron de la siguiente manera: Atlético Chofos Pizza se impuso 5 goles por 2 a Montrial FC, Canchola dejó prácticamente fuera al actual campeón Genetic al vencerlo 3 goles por 2, Atlético Chicagos venció a Potosinos FC 4 goles por 2, en tanto que Atlético Nacional venció 3 goles por 0 a Galtor Bienes Raíces, San Lorenzo se impuso 2 goles por 1 a Gente de Bien.
 
En más resultados Armadillos FC ganó 2 goles por 1 a la Selección Altiplano, El Molino gano por la mínima diferencia a Tacos Julio, en tanto que Cartagena Chato 21 Servimac Pecina cayó 2 goles por cero ante Selección Huasteca.
 
Para la categoría femenil los resultados fueron los siguientes Ejercito Mexicano empato a 2 con Weeki Elite, llevándose el punto extra las actuales campeonas de la también conocida como Copa del Millón, en otro partido Sassoub MX venció a Quintana FC 3 goles por 1, Micpsa y Garritas Jardinería Santillán, Servimac empataron a un tanto, llevándose esta ultima el punto extra, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí venció 7 goles por cero a Micpsa JR y Atlético Atizapán venció al Atlético de San Luis por la mínima diferencia.
 
Para este jueves se estará cerrando la jornada regular, definiéndose los partidos de cuartos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.