Home > San Luis Potosi

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Plano Deportivo | 27 Marzo 2024 | 16:37
Los cuartos de final de la Copa Potosí edición 2024 para las categorías infantiles y juveniles quedaron definidas y será este jueves cuando los equipos calificados se enfrenten y se definan las llaves de las semifinales, en encuentros que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva Adolfo López Mateos.
 
En lo que corresponde a la categoría 2012-2013, los juegos se llevarán a cabo en el campo uno, a las 10 de la mañana jugaran Lobos FC contra Felinos y La 12 de San Luis contra Guerreros Exposipisos, en tanto que a las 11:30 horas se tienen programados los partidos entre Academia Toros que enfrentara a Selección Cerritos y Mustangs FC que enfrentará a Correcaminos Rioverde.
 
En la categoría 2010-2011 las series quedaron definidas de la siguiente manera, Liga Colegial Bravos FC enfrentará a Blaugranas Bactor en el campo 2 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos este jueves a las 10 horas, en tanto que en el mismo campo, pero a las 11:30 horas, Sudisa FC enfrentará a Liga Menor de Ciudad Valles.
 
La otra llave quedó conformada por los encuentros entre Guerreros Exposipisos y Tigres Cemex Inpode, el cual se llevará a cabo a las 10 horas en el campo 3, en tanto que a las 11:30 horas se enfrentarán Cachorros ante Halcones de Ciudad Valles.
 
Los ganadores de estos encuentros se enfrentarán en semifinales, que se llevarán a cabo el viernes, también en la unidad Adolfo López Mateos y los equipos que pasen a la final se enfrentarán en la cancha del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis el día sábado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.