Home > Internacionales

Wolff revela a los 4 candidatos para el volante de Mercedes

Record | 27 Marzo 2024 | 16:33
Lewis Hamilton correrá con Ferrari en 2025 y su salida de Mercedes puede desencadenar una serie de cambios en la parrilla, como si fuera una fila de dominós. Más de la mitad de los pilotos que compiten actualmente en Fórmula 1 no tienen asiente asegurado para el después de 2024, por lo que todos ellos son potenciales candidatos para llegar a la escudería alemana. 
 
Sin embargo, para suplir a un heptacampeón, los de Brackley no se conformarán con cualquiera. Y aunque muchos nombres han sonado como opción para ser compañero de George Russell el próximo año, el director del equipo, Toto Wolff, ya confirmó algunos de los nombres que realmente están en el radar, incluido Max Verstappen. 
 
"Sí (Verstappen es el #1), quiero decir, ya ves cuáles son sus niveles de rendimiento. Pero no me gustaría descartar a otros pilotos. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos qué podemos hacer con este coche. (Max) llegará en algún momento. Es realmente un problema que el equipo debe resolver", declaró Toto en entrevista con Fox Sports Australia.
 
El directivo austriaco también confirmó que Fernando Alonso y Carlos Sainz son opciones que no se descartan, pues el asturiano "es muy ilusionante", mientras que el madrileño ha demostrado su calidad con los de Maranello. Por último, recordó que Kimi Antonelli, de 17 años, es la joven promesa del equipo junior de Mercedes y que la apuesta es que un día ocupe un asiento en la máxima categoría del automovilismo. 
 
"Tenemos un chico joven, Kimi Antonelli, que es muy prometedor; no quiero presionarlo más, pero parece que puede ser uno de los grandes.? Entonces hay algunos. Voy a hacer la obra como una novia, ¡difícil de conseguir!”, finalizó Toto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.