Home > Futbol Internacional

River Plate tiene nueva camiseta alternativa inspirada en La Máquina

ESPN | 27 Marzo 2024 | 10:27
River Plate tiene nueva indumentaria para la fase final de la Copa de la Liga y a poco del comienzo de la CONMEBOL Libertadores: presentó su tercera camiseta inspirada en La Máquina.
 
La casaca de la marca Adidas es de color gris carbón, con dos franjas curvas en blanco y rojo, como si fueran las banderas de los hinchas y cuello redondo. Completan pantalón y medias al tono.
 
La nueva indumentaria intenta homenajear al recordado equipo de River de la década del 40 apodado La Máquina, cuyas principales figuras eran Juan C. Muñoz, José M. Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau.
 
Para la promoción posaron Pablo Solari, Facundo Colidio, Leandro González Pirez y Franco Mastantuono junto a jugadoras del equipo femenino.
 
El estreno de la nueva camiseta será este viernes frente a Huracán, en el Tomás A. Ducó.
 
¿Dónde comprarlo y cuánto cuesta?
La tercera camiseta alternativa millonaria ya está a la venta en tiendaRiver y en las tiendas online y físicas de la marca fabricante.
 
Los precios van desde los 79.999 pesos para hombres y la 124.999 pesos la authentic. El modelo para mujeres cuesta 69.999 y para niños y niñas 64.999 pesos.
 
El pantalón para adultos tiene un valor de 44.999 pesos y 37.999 para niños y niñas. Las medias están en 11.999 pesos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.