Home > Internacionales

Aseguran que Canelo no podrá vencer a Benavidez

Record | 27 Marzo 2024 | 10:16
Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió pelear ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, una decisión que sigue dando de qué hablar, pues varias personas del mundo del boxeo afirman que está evitando una pelea contra David Benavidez.
 
A esta serie de críticas por no haber elegido pelear con el rival más fuerte disponible en su categoría se acaba de unir el excampeón cubano Erislandy Lara, quien tundió al tapatío con fuertes palabras.
 
“Benavídez es un boxeador muy peligroso ahora mismo en las 168 libras. Yo creo que es un monstruo, no creo que Canelo tenga ninguna oportunidad de ganarle a Benavídez así sea lo que le paguen, pero creo que está pidiendo mucho dinero", dijo Lara al portal especializado en boxeo FightHype.
 
Cabe recordar que el boxeador cubano, en 2014, perdió ante un joven Canelo Álvarez que estaba iniciando su camino para convertirse en uno de los mejores del mundo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.