Home > Extra cancha

Faitelson contra la Reimers: 'Porqué tienes todo que llevar al género'

Marca | 26 Marzo 2024 | 18:20
La derrota de la Selección Mexicana por 2-0 ante Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League sigue dando de qué hablar en la prensa deportiva. Ahora David Faitelson y Marion Reimers dieron su opinión sobre la crisis del futbol mexicano.
 
En la emisión de ayer del programa "Tercer Grado Deportivo", la polémica se hizo presente por las diferentes opiniones de Francisco Javier González, Alejandro de la Rosa, María José González y André Marín.
 
Faitelson carga contra Reimers
 
El ex ESPN cuestionó que su compañera comparara la situación de la Selección Mexicana varonil con la de el "Tri" femenil: "Pero por qué llevamos todo Marion, no entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género".
 
La comentarista de TNT Sports respondió de inmediato: "Yo no lo estoy llevando a un asunto de género. Si quieres hablemos de futbol playa, pero de lo que estoy harta es que la selección varonil mayor sea siempre la hoja de ruta de todo lo que está bien y está mal con el deporte nacional".
 
Apoyan a Faitelson en redes sociales
 
El clip de este cruce de palabras se viralizó en redes sociales y varios usuarios estuvieron de acuerdo con el experimentado periodista: "Marion Reimers debe ser ilegal en los debates siempre saca sus cosas de género en algo que ni al caso", "Hasta que alguien le dice q no todo entra en el terreno del género", "Pues sí, es el deporte más popular del país y el equipo de todo México. Por supuesto que va a marcar la hoja de ruta", "Pero sí se está hablando de la selección varonil, pues es eso y ya" y "Ella nunca se equivoca, eso es su problema. Se cree mejor que los demás", entre otros mensajes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.