Home > San Luis Potosi

Andrés Sánchez, el arquero con más atajadas del torneo

Plano Deportivo | 26 Marzo 2024 | 18:14
Luego de doce jornadas en el Clausura 2024, distintos porteros han levantado la mano para ser solución defensiva de su escuadra y acumulando además varias intervenciones en el semestre. Aquí, desglosamos a los que ocupan los primeros cinco puestos en el ranking de guardametas con más atajadas del semestre.
 
Andrés Sánchhez, portero del Atlético de San Luis, con paso anterior y formativo en el Tepatitlán FC de la Liga Expansión, es el líder de atajadas en el torneo, con un total de 44 intervenciones; ha sido pieza clave para rescatar resultados, como en el torneo anterior, cuando los potosinos llegaron hasta las Semifinales del Apertura 2023.
 
En el segundo peldaño se ubica Ezequiel Unsain, en su primer torneo en México; el guardameta argentino contabiliza 43 intervenciones directas y siendo clave para los sorpresivos Rayos del Necaxa, que se ubican en el séptimo puesto general. Los de Aguascalientes han sorprendido por pelear por los primeros lugares del torneo.
 
El tercer puesto de esta clasificación le pertenece a Jesús Rodríguez, del Puebla, con 38 atajadas, misma cantidad que Raúl Rangel con formación en el Tapatío, pero ahora indiscutible en las Chivas. El quinto puesto es de Sebastián Jurado, de FC Juárez, con 36 intervenciones directas en este Clausura 2024.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.