Home > Futbol Internacional

Australia sigue con su paso rumbo al Mundial

Record | 26 Marzo 2024 | 17:48
Australia goleó 0-5 al Líbano y se convirtió en el primer equipo que avanza a la Tercera Ronda de las Eliminatorias de Asia rumbo a la Copa Mundial de 2026.
 
Un gol madrugador de Kusini Yengi en Canberra encaminó a los australianos a su cuarta victoria sucesiva en el Grupo I, instalándose a la siguiente etapa con dos jornadas de anticipación.
 
Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, Craig Goodwin mandó un centro desde la izquierda y Yengi remató desde corta distancia para su primer gol con la selección.
 
Australia aumentó a los 48 con el autogol de Bassel Jradi, quien desvió a propia puerta un tiro de esquina. Goodwin firmó un doblete en la segunda parte y John Iredale anotó el otro tanto.
 
PALESTINA, CERCA DE HACER HISTORIA
 
La selección de Palestina se mantuvo en el segundo lugar del Grupo tras derrotar 1-0 a Bangladesh y quedó más de cerca de disputar por primera vez la Tercera Ronda de las Eliminatorias asiáticas.
 
Michel Termanini fue el autor del gol palestino en el cuarto minuto del tiempo añadido. Los palestinos quedaron con siete puntos, cinco más que el Líbano y seis sobre Bangladesh.
 
Los dos primeros de cada uno de los nueve grupos en la tercera ronda avanzan a la tercera, en la que se definirán seis de las ocho plazas directas de para el Mundial.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.