Home > Nacionales

Duro contacto, terminó con buena actuación de Rodrigo Rejón en inicio de NASCAR México Series 2024

Plano Deportivo | 26 Marzo 2024 | 17:08

 Un primer compromiso agridulce fue el que tuvieron Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, debutando en la categoría NASCAR México el pasado domingo 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino, en donde un contacto lo dejaría fuera de la contienda.

Se llegó el arranque de la temporada 2024 de NASCAR México Series, luego de cumplir con su carrera de exhibición en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, teniendo ahora en el Súper Óvalo Potosino su primera fecha puntuable del año.

Fue en esta que el Subcampeón 2023 de NASCAR Challenge, Rodrigo Rejón, dio un salto importante al llevar a su auto #19 Ancala/ Auriga/ DIPESE/ F TECH/ REDWINGS/ Salmar Transportes de Carga/ Blue G Jet World, a la categoría estelar, NASCAR México, demostrando que está listo para entrar a la batalla con los pilotos más experimentados.

Todo iniciaba con un par de prácticas libres, dando paso a la sesión clasificatoria en la que Rodrigo obtenía el lugar 21 general de salida en una extensa parrilla de 34 autos en pista, lo cual representaba una misión complicada para él.

Con las tribunas presentando una estupenda entrada, el calor cercano a los 30° y con ráfagas de viento importantes, en punto de las 13:30 horas arrancaba la competencia pactada a 200 vueltas, siendo Rodrigo uno de los grandes animadores al venir de atrás para ir gestando la remontada.

Pasando el “Stage” y llegando a la vuelta 120, Rodrigo ya peleaba entre el Top-5 con posibilidad y ritmo para ir en busca del podio; sin embargo, en la vuelta 127 cuando se encontraba a un costado del auto #46 en la recta principal, se daba un contacto que lo ponía contra el muro, dando al traste a sus posibilidades, obligándolo a abandonar.

El sur de la república es el siguiente destino para el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, disputando la segunda fecha de NASCAR México Series el próximo 14 de abril en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.